El Suzuki Furai Roll de Banzai Sushi

Banzai Sushi | Calle Espíritu Santo 16

Banzai Sushi Espíritu Santo Banzai Sushi Banzai Sushi

Banzai Sushi. El típico restaurante japonés a la europea, de diseño moderno y carta variada. Tal y como es el mundo de la gastronomía fina seguro que no está entre de los 10 ó 20 mejores de Madrid pero para MAD es, sin duda, el favorito. La selección, una mezcla de tradicional y fusión, está buena y, en algunos casos, buenísima. El servicio y la atención es siempre (y venimos mucho, mucho) impecable y los camareros son fantásticos. No es muy cómodo para grandes grupos porque el local es un poco estrecho y no está muy insonorizado pero si os presentáis en horario europeo (prontito) siempre está tranquilo y hay mesa sin reservar.

  Kimuchi de Atún de Banzai Sushi  Soy Gre Roll de Banzai Sushi El Burger Roll de Banzai Sushi

Nuestro plato favorito: el Kimuchi de Atún (taquitos de atún con salsa picante), el Maki de toro y cebolleta, el Nigiri de lomo de buey, las Gyozas y el helado de Té Verde. Y gracias Juan Carlos, por sacarnos el otro día de nuestra comanda oficial (casi año y medio pidiendo siempre lo mismo) y sorprendernos con el Suzuki Furai Roll, el Caterpillar Roll y el Soy Gre Roll, ya son nuestros favoritos también.

Banzai Sushi en Google Maps Banzai Sushi está a mitad de camino de la animadísima calle malasañera de Espíritu Santo y a pocos minutos del Metro de Tribunal (L1/L10)  Logo Metro de Madrid pero también los puedes encontrar en el 10 de la Calle Recoletos, cerca del Retiro.

Reservas: 91 521 70 81